24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónAbandonan camioneta tras sufrir volcadura

Abandonan camioneta tras sufrir volcadura

Acuña, Coah.- Una camioneta tipo Jeep Cherokee que participó en una volcadura durante la madrugada de ayer, fue localizada abandonada en el arroyo Fundadores por elementos de la Policía Municipal.

Como en un principio habían reportado personas lesionadas, acudió una ambulancia de la Cruz Roja, además de dos extinguidoras del Departamento de Bomberos.

Al llegar estas autoridades a este sitio, ubicado a un costado precisamente del fraccionamiento Fundadores, localizaron totalmente abandonada y con huellas de haber participado en una volcadura una Jeep Cherokee en color blanco modelo 2005, la cual no portaba placas de circulación.

Inmediatamente hicieron las primeras indagaciones estas autoridades pero no lograron localizar a nadie, luego que el chofer logró darse a la huida dejando la unidad abandonada.

Con difíciles maniobras la Jeep Cherokee fue sacada de este arroyo y colocado en tierra firme.

Posteriormente fue trasladada a un corralón municipal donde a través del número de serie se buscaría saber a quién pertenece está unidad.

Asimismo no se reportaron daños materiales a terceros, por lo tanto este incidente sería consignado ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados