Acuña, Coah.- Una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2006 en color arena, con características de haber participado en una volcadura, fue localizada abandonada en los primeros minutos a la entrada de la ciudad por elementos de Seguridad Pública.
El interior de esta unidad expedía un fuerte olor a alcohol, misma que tuvo que ser trasladada a un corralón municipal por una grúa.
Minutos más tarde el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde indicaban sobre el robo de un vehículo con las mismas características.
Luego llegó a este lugar del accidente una persona de nombre José Eusebio Trujillo Esquivel, de 31 años, mismo que aseguró que él se encontraba en una fiesta en la colonia Morelos cuando se percató que el vehículo ya no se encontraba en el lugar y se trasladó en un taxi a su casa para posteriormente reportarlo como robado.
La versión no fue muy creída por los oficiales debido al estado de ebriedad en que se encontraba el denunciante.
Los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este accidente lo invitaron a que pasara al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales a interponer su denuncia para que sea esta autoridad a través de los elementos de la Policía Estatal Investigadora quien se encargue de llevar a cabo las investigaciones sobre el supuesto robo de su camioneta.