16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesAbejas atacan en partido de la Tercera División

Abejas atacan en partido de la Tercera División

En un partido de futbol todos los jugadores están expuestos a lesiones provocadas por las jugadas en el campo de juego, pero también corren el riesgo de que algún animal que invada el campo los pueda atacar. Algo por el estilo sucedió en Oaxaca, mientras se realizaba un partido de la Tercera División Profesional, las abejas hicieron de las suyas e invadieron la cancha.

Este domingo se jugó el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Conejos de Tuxtepec, correspondiente a la jornada 3 de la Liga de la Tercera División de México. El cotejo tuvo como sede el Estadio del Instituto Tecnológico, se jugaba el minuto 15 del primer tiempo, cuando el portero de los Alebrijes alertó al árbitro de que en su portería había un nido de abejas.

Abejas Atacan Jugadores Partido Tercera División

Los insectos comenzaron a volar en ciertas partes de campo y se pusieron agresivas, pues los movimientos de los futbolistas las pusieron alertas. La indicación por parte del cuerpo de árbitros fue que todas las personas que se encontraban en el campo se tiraran al suelo, así que tantos jugadores, personal de las bancas y fotógrafos tuvieron que permanecer en el suelo por poco más de 15 minutos.

Personal de estadio tuvo que actuar para poder retirar el panal y hacer que las abejas se retiraran de la zona de juego, para ello utilizaron agua. El partido se pudo reanudar, pero los insectos lograron atacar al portero, quien después del incidente pudo continuar en el partido.

Al final, los Alebrijes de Oaxaca de la Liga TDP sumaron la segunda victoria del campeonato al doblegar 1-0 a los Conejos de Tuxtepec. El gol de la victoria fue anotado por Eduardo López en el minuto 32 de la primera mitad y que sirvió para avalar la conquista de los tres puntos recuperándose de la derrota de la jornada pasada.

Muchos de los aficionados que asistieron al partido se quejaron, pues el árbitro no repuso el tiempo que se perdió cuando las abejas invadieron el terreno de juego.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados