28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísAbuelastra le dio a beber ácido muriático a bebé

Abuelastra le dio a beber ácido muriático a bebé

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) logró que un Tribunal de Enjuiciamiento emitiera una sentencia de 80 años de prisión en contra de María de la Luz Pizarro Terrazas, quien privó de la vida a bebé de un año, al que le dio a tomar ácido muriático.

Los medios de prueba aportados por la FEM de Chihuahua acreditaron que el 20 de enero de 2017, la ahora sentenciada aprovechó que la madre de la pequeña salió a recoger a su niña mayor a la escuela, para darle al bebé la sustancia tóxica, en hechos registrados en el municipio de Hércules, Coahuila.

A su regreso, la madre notó que la pequeña tenía sangre en la boca por lo que de inmediato la llevó a la Clínica del Municipio, sin embargo, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Chihuahua, donde perdió la vida luego de un mes de agonía debido a la gravedad de las heridas.

Las investigaciones ministeriales desarrolladas en ambos estados permitieron confirmar que la hoy sentenciada obligó a la pequeña a tomar el químico porque quería vengarse de su pareja sentimental, quien era abuelo biológico de la víctima, debido a que momentos antes éste le dijo que la iba a dejar.

Por casi un mes, el equipo de investigación de feminicidios en Chihuahua siguió la pista de la presunta logrando ubicarla a través de un cateo efectuado en un domicilio en el Municipio de Camargo, donde finalmente fue detenida en el mes de febrero del 2017.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados