La Fiscalía General de Justicia en el Estado en la zona Norte dos dio a conocer que, según los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de José Encarnación Martínez, quien murió la noche del jueves, la causa fue un infarto, con lo que se descarta la hipótesis de que fue por los golpes que le propinara su nieto en Acuña.
Victor N, de 32 años, fue consignado al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Piedras Negras por el delito homicidio, pero ahora podrá alcanzar su libertad.
La representación de la justicia solo levantará cargos por el delito de agresión familiar.
El caso de José Encarnación y su nieto Víctor inició el martes por la noche, cuando este último llegó a la casa de su abuelo, ubicada en la colonia Atilano Barrera, intoxicado por alguna droga y fue reprendido por su familiar, con quien tuvo una fuerte discusión, por lo que los vecinos pensaron que lo había golpeado al encontrarlo en el piso.
El jueves por la noche murió el hombre de 98 años en una cama del Hospital General en Acuña, y se inició la persecución del nieto, pero los resultados de la autopsia lo dejan sin culpa alguna por la muerte de su abuelo.