En la orilla del río se localizaron algunas pertenencias y un bolso color celeste que se presume serían de la víctima
El cuerpo sin vida de una mujer, fue reportado esta tarde abandonado en el río Escondido, con señales de violencia y semidesnudo, por un trabajador de un rancho a la altura del camino a ejido Maravillas y el bulevar Alonso Ancira.
El cadáver de la víctima flotaba en el río debajo del puente sobre el río Escondido y según los primeros datos vestía playera color rojo y ropa interior.
En la orilla del río se localizaron algunas pertenencias y un bolso color celeste que se presume serían de la víctima, además una lata de cerveza.
Un trabajador de un rancho cercano fue quien realizó el hallazgo cuando se dirigía a pescar en esa zona y observó el cuerpo de la mujer por lo que hizo el reporte al 911.
Se trata de una mujer de entre 20 y 30 años, de complexión media y tez blanca.
Fue un ranchero que acudió a zona a pescar quien realizó el hallazgo y llamó al 911.
Aparentemente el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia y aunque las autoridades no lo han confirmado presuntamente existe un reporte de desaparición de una persona del sexo femenino.
Dicho zona se accede tanto por el libramiento Ancira así como el camino de terracería a Ejido Maravillas que esta por la zona de los yonques.