El enfrentamiento dejó calcinados dos vehículos de los agresores, así como el aseguramiento de al menos siete armas de fuego.
Por: Agencia Reforma
Monterrey.- Un enfrentamiento, en el que participaron en conjunto uniformados de Fuerza Civil y del Ejército en contra de un grupo de la delincuencia organizada, dejó como saldo a siete presuntos criminales abatidos, en General Treviño.
Además, causó el cierre preventivo de la carretera Miguel Alemán.
En un informe preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó en redes sociales sobre el enfrentamiento.
“Se activa el Operativo Muralla en General Treviño. Derivado de labores de inteligencia, fueron ubicados civiles armados, quienes agredieron a los elementos. Se reportan: dos abatidos, un vehículo volcado”, refiere el comunicado.
Autoridades también informaron que detuvieron a dos presuntos criminales más.
El enfrentamiento dejó calcinados dos vehículos de los agresores, así como el aseguramiento de al menos siete armas de fuego, diversos cartuchos y equipo táctico.
En el informe se aseguró que ningún elemento de Fuerza Civil y del Ejército resultó lesionado.

