23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2025
InicioDeportesAcereros de Monclova se niega rendirse y sigue con vida

Acereros de Monclova se niega rendirse y sigue con vida

Aunque está dos juegos abajo en la serie, Acereros tiene fuerza para luchar y lograr la remontada

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Los Acereros de Monclova dieron el primer muletazo para hacerle la faena a los Toros de Tijuana, al meterse en la serie, ganando ayer por 5-3, estando todavía dos juegos abajo.

El cuadro fronterizo pegó primero en la alta del inning inicial con las impulsadas por Guadalupe Chávez y Efrén Navarro, pero el acero de inmediato emparejó en la parte baja con el palo de vuelta entera de Chris Carter, llevándose entre las espuelas a Addison Russell, con el 2-2.

Ya en el tercer rollo Monclova se puso adelante en la pizarra con un par más, gracias al triple de Russell y la de caballito de Dwight Smith, con el 5-2. En la quinta Tijuana agregó una rayita a su cuenta con la segunda remolcada por Chávez, poniendo el 5-3.

Quemados

Los Diablos Rojos del México están a una victoria y ya acarician el boleto a la Final de la Zona Sur, tras derrotar a los Rojos del Águila de Veracruz por 2-0 en el tercer juego de la serie, el cual se realizó hasta ayer debido a que el viernes se suspendió por lluvia y van un partido atrasado en comparación a las otras llaves.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,715SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
33 %
5.1kmh
0 %
Dom
27 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
29 °
Jue
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados