22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaMujer es acribillada al interior de un taxi en Torreón

Mujer es acribillada al interior de un taxi en Torreón

Torreón, Coah.- Una mujer murió acribillada a tiros la noche del jueves cuando se encontraba a bordo de un taxi en calles de la colonia La Fuente, al suroriente de Torreón. La mujer era acompañada por un niño que resultó ileso.

El atentado que dejó también al conductor del taxi gravemente lesionado, se avisó al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 21:00 horas del jueves por vecinos del lugar, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego.

Personal de las distintas corporaciones policiacas, así como del Ejército, acudieron hasta la confluencia de la calzada Paseo Central y calle Del Patriarca, donde se ubica una plaza pública, lugar donde encontraron a dos personas, una mujer y un hombre, a bordo de un taxi, con el número económico 46, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en su carrocería.

En el interior de la unidad, sobre el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida, en tanto que el conductor se encontraba con vida, pero presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

En la misma unidad fue encontrado un menor de entre 4 y 5 años, el cual resultó ileso.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I, aseguraron en el lugar alrededor de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Respecto a la mujer, se indicó que presentaba diversas heridas de arma de fuego, principalmente en tórax y cabeza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados