30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaAcusa Armando Guadiana a Mejía Berdeja por guerra sucia

Acusa Armando Guadiana a Mejía Berdeja por guerra sucia

En entrevista con Milenio, el senador Armando Guadiana acusó directamente al subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Ciudad de México.- El senador morenista y virtual candidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, denunció ser víctima de una guerra sucia por parte del subsecretario de seguridad Ricardo Mejía Berdeja quien presuntamente no se ve favorecido en la encuestas de preferencia del electorado.

En entrevista para Milenio, calificó como penoso que el funcionario federal viole constantemente la ley electoral del estado y no se ponga a resolver los problemas de seguridad que en la actualidad enfrenta el país.

“Es penoso que cada jueves por la tarde se venga a hacer medio campaña a Coahuila, violando la ley electoral del estado, en lugar de ayudarle al presidente de la República con las tareas de seguridad, que son muchos los problemas que tenemos en las diferentes regiones del país”, dijo el también empresario ganadero.

Guadiana Tijerina reconoció que todos los interesados tienen derecho a participar y a aspirar algún puesto sin embargo considero que adelantarse a las fechas es una clara violación al código electoral del estado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados