16.8 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
InicioCoahuilaAcusa Armando Guadiana a Mejía Berdeja por guerra sucia

Acusa Armando Guadiana a Mejía Berdeja por guerra sucia

En entrevista con Milenio, el senador Armando Guadiana acusó directamente al subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Ciudad de México.- El senador morenista y virtual candidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, denunció ser víctima de una guerra sucia por parte del subsecretario de seguridad Ricardo Mejía Berdeja quien presuntamente no se ve favorecido en la encuestas de preferencia del electorado.

En entrevista para Milenio, calificó como penoso que el funcionario federal viole constantemente la ley electoral del estado y no se ponga a resolver los problemas de seguridad que en la actualidad enfrenta el país.

“Es penoso que cada jueves por la tarde se venga a hacer medio campaña a Coahuila, violando la ley electoral del estado, en lugar de ayudarle al presidente de la República con las tareas de seguridad, que son muchos los problemas que tenemos en las diferentes regiones del país”, dijo el también empresario ganadero.

Guadiana Tijerina reconoció que todos los interesados tienen derecho a participar y a aspirar algún puesto sin embargo considero que adelantarse a las fechas es una clara violación al código electoral del estado.

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
16.8 ° C
17.5 °
16.3 °
90 %
2.9kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados