22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioMundoAdolescente muere de un infarto cuando recorría una ‘casa embrujada’

Adolescente muere de un infarto cuando recorría una ‘casa embrujada’

Un menor de edad sufrió las consecuencias de asistir a una casa embrujada, lamentablemente, perdió la vida.

Por: Agencias

Malasia.- Un adolescente de Malasia fue reportado muerto al interior de un atracción catalogada como “casa embrujada”, sitio que había decidido ir en compañía de su amigo. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el menor de edad se asustó tanto que terminó falleciendo de un infarto.

En redes sociales, el caso se volvió viral después de que el joven fuera auxiliado e intentaran revivirlo. La noticia conmocionó a la nación, debido a que el adolescente se encontraba en el lugar por estar de vacaciones con la familia de su amigo, los padres del menor, llegaron a reclamar su cuerpo y se mencionó que el fallecimiento fue catalogado como “muerte súbita”.

De acuerdo con New York Post, un adolescente de Malasia de 16 años se encontraba vacacionando con uno de sus amigos cuando decidieron ir a una atracción conocida como “Casa Embrujada” en Bentong, Pahang. Al estar en el interior, el adolescente de Malasia sufrió un infarto fulminante cuando uno de los ‘fantasmas’ lo asustó y su amigo, fue quien buscó la ayuda para auxiliarlo.

Muhammad Suhairil fue quien sufrió el infarto en las instalaciones de la atracción y según los medios locales de Malasia, el hecho ocurrió el 1 de diciembre.

El medio local Kosmo informó que el joven adolescente se encontró con un “fantasma” y del impacto, se cayó perdiendo el conocimiento. Rápidamente fue auxiliado por el amigo que lo acompañaba, quien llamó a más personas para que le ayudaran y pudieran “despertarlo”, pero no fue posible debido a que ya había perdido la vida.

Viral en redes sociales de Malasia

En redes sociales, ronda el trágico video de la muerte de Muhammad Suhairil y se observa como el joven se encontraba desmayado y con varias personas a su alrededor intentando brindarle los primeros auxilios para que lograra despertar del impacto que recibió.

El medio local, mencionó que el superintendente Zaiham Mohd, quien es Jefe de policía del distrito de Bentong informó que el caso fue clasificado como muerte súbita y que el cuerpo de la víctima fue enviado a su residencia en Melaka. Lamentablemente, el adolescente de 16 años fue sensible ante el impacto que recibió y su corazón no aguantó.

New York Post, informó que una autopsia posterior reveló que Suhairil tenía el corazón perforado, una condición cardiovascular rara pero potencialmente mortal. No se conoce si la familia del menor tenía consciencia sobre la enfermedad que aquejaba al menor pero sí que hicieron lo posible para trasladarlo hacia su hogar y darle sepultura a su cuerpo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados