12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísAdulto mayor se rocía gasolina y se prende fuego

Adulto mayor se rocía gasolina y se prende fuego

Rosario “N” presenta quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, por lo que fue internado en un hospital bajo estricta vigilancia.

Por: Agencias

Culiacán.- En la plazuela principal de la sindicatura de la Trinidad en Guasave, un adulto mayor de nombre Rosario “N”, de 73 años de edad y vecino de este lugar, roció gasolina en todo su cuerpo y luego se prendió fuego por causas que se desconocen.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guasave fueron alertados en las líneas de emergencia sobre una persona del sexo masculino que se empapaba de gasolina y amenazaba con prenderse fuego, por lo que desplegaron un operativo para intentar impedirlo que se incinerará.

En compañía de paramédicos, los agentes de seguridad pública al llegar a la plazuela encontraron que varias personas, que observaron la acción del hombre, tomaron cubetas con agua para apagar el fuego que envolvió todo su cuerpo.

Rosario “N” presenta graves quemaduras en todo su cuerpo de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en un hospital bajo estricta vigilancia médica.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este hecho, a fin de establecer los motivos que llevaron a esta persona a intentar suicidarse prendiéndose fuego en una plazuela pública.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados