15.7 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
InicioTexasAdvierte CBP sobre medidas

Advierte CBP sobre medidas

Eagle Pass, Texas.- Ante la cercanía del Día de Muertos que se celebra en ambos lado de la frontera el próximo 2 de noviembre, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza está advirtiendo a los viajeros a que se eviten sanciones si es que intentan ingresar a Estados Unidos artículos agrícolas con decoraciones prohibidas.

“nos percatamos que hay un aumento notable de viajeros que traen artículos de México para decorar altares para honrar a sus seres queridos fallecidos y deseamos recordarles que no traigan rellenos de arreglos florales y cítricos prohibidos”, dijo el director de operaciones aduaneras, Randy Howe, de La oficina regional en Laredo.

Un tipo de vegetación ornamental conocida como murraya o jazmín naranja se usa a menudo en la construcción de los altares.

Es una planta hospedante del psílido asiático de los cítricos, diaphorina cítricos kuwayama, un insecto que puede transmitir la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos y por lo tanto, se tiene prohibido ingresarlo a los Estados Unidos.

Los cítricos cuya importaciones personal está prohibida incluyen las naranjas, toronjas, mandarinas, naranjas ácidas y limas dulces. Otras frutas populares que también están prohibidas son las guayabas, los mangos, duraznos y granados.

El no declarar este tipo de artículos puede resultar en multas que van desde los 1,000 y hasta los 250 mil dólares en el caso para importaciones comerciales.

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
15.7 ° C
16.5 °
15.3 °
97 %
3.2kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados