28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasAdvierte CBP sobre medidas

Advierte CBP sobre medidas

Eagle Pass, Texas.- Ante la cercanía del Día de Muertos que se celebra en ambos lado de la frontera el próximo 2 de noviembre, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza está advirtiendo a los viajeros a que se eviten sanciones si es que intentan ingresar a Estados Unidos artículos agrícolas con decoraciones prohibidas.

“nos percatamos que hay un aumento notable de viajeros que traen artículos de México para decorar altares para honrar a sus seres queridos fallecidos y deseamos recordarles que no traigan rellenos de arreglos florales y cítricos prohibidos”, dijo el director de operaciones aduaneras, Randy Howe, de La oficina regional en Laredo.

Un tipo de vegetación ornamental conocida como murraya o jazmín naranja se usa a menudo en la construcción de los altares.

Es una planta hospedante del psílido asiático de los cítricos, diaphorina cítricos kuwayama, un insecto que puede transmitir la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos y por lo tanto, se tiene prohibido ingresarlo a los Estados Unidos.

Los cítricos cuya importaciones personal está prohibida incluyen las naranjas, toronjas, mandarinas, naranjas ácidas y limas dulces. Otras frutas populares que también están prohibidas son las guayabas, los mangos, duraznos y granados.

El no declarar este tipo de artículos puede resultar en multas que van desde los 1,000 y hasta los 250 mil dólares en el caso para importaciones comerciales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados