Minutos después fue reportado otro accidente. Una camioneta Chevrolet Silverado 1992 de color arena, manejada por el señor Javier Reyna Cortez, acompañado de su esposa embarazada Alejandra Hernández Martínez, de 28 años, y sus dos menores hijas, aparentemente tuvieron un pequeño percance vial en la colonia Villa Real con el conductor de una camioneta Mazda Tribute 2008 de color blanca, que era conducida por José Rentería, de 19 años.
El conductor de la camioneta Silverado se dio a la fuga y el afectado le dio alcance en el cruce del bulevar Pérez Treviño e Industrial.
De la camioneta Tribute bajaron dos sujetos y empezaron a golpear al señor Javier Reyna Cortez, responsable del accidente, golpeando con bates la camioneta y a él con una arma blanca.
Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos para brindarle atención médica al lesionado y su familia, que fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde son reportados como estables.
Este accidente también fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.