En los primeros minutos de este domingo se registró un fuerte accidente en la colonia 28 de Junio, en donde un ebrio conductor impactó un vehículo y causó daños en un domicilio de ese sector, al entrar con todo y unidad a la vivienda.
Juan Manuel Casas García, de 23 años de edad, manejaba una pickup GMC Sonoma 1996 de color café por la calle Primero de Mayo, pero al querer ingresar a la calle Río Sabinas, no respetó el señalamiento de alto e impactó un vehículo Ford Fiesta 2011 de color azul, conducido por Mónica Yaneth Galván, de 23 años, quien circulaba en vía libre.
Debido al impacto salió disparada la camioneta y se introdujo a un domicilio ubicado sobre la calle Río Sabinas 700, propiedad de la señora Juanita Onofre Rodríguez.
La oficial de policía Ana Castillo, dijo en entrevista que se tomó conocimiento del percance vial que dejó fuertes daños materiales y los conductores con lesiones leves, quienes fueron atendidos en el lugar.
Comentó que el accidente sería consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, ya que al momento del choque el conductor de la pickup expedía un fuerte olor a alcohol.