19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundoAfrontan 20 años de cárcel por causar un incendio y una muerte...

Afrontan 20 años de cárcel por causar un incendio y una muerte en fiesta de revelación de sexo de su bebé

La pareja se declaró no culpable de todos los cargos imputados.

Por: Agencias

Los Ángeles.- Una pareja estadounidense se enfrenta a 20 años de cárcel, acusada de activar una bomba de humo para revelar el sexo de su bebé, lo que provocó un incendio forestal en San Bernardino, California, que quemó más de 9 mil hectáreas y costó la vida a un bombero, publica RT.

El incendio, causado por el mal funcionamiento de un dispositivo pirotécnico, empezó el 5 de septiembre de 2020 y solo pudo ser extinguido el 16 de noviembre, habiendo quemado para entonces 9 mil 178 hectáreas en el bosque nacional de San Bernardino.

El incidente dejó un muerto, el bombero Charlie Morton, y 12 heridos. Cuatro viviendas resultaron dañadas, mientras que cinco residencias y otras 15 estructuras quedaron destruidas.

El fiscal de distrito del Condado de San Bernardino anunció este martes que Refugio Manuel Jimenez Jr. y Angelina Renee Jimenez se enfrentan cada uno a un cargo de delito grave de homicidio involuntario, tres cargos de delito grave por causar un incendio de forma imprudente que provoca lesiones corporales importantes.

Asimismo, afrontan cuatro cargos de delito grave por causar un incendio de forma imprudente a estructuras habitadas y 22 cargos de delito menor por causar un incendio de forma imprudente a la propiedad ajena. La pareja se declaró no culpable de todos los cargos imputados.

“La Fiscalía solicitó una fianza, pero fueron puestos en libertad bajo su propia responsabilidad, dijo el fiscal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,257SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados