23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasAgradece Claudio Bres apoyo de la SEDENA para vacunar a más de...

Agradece Claudio Bres apoyo de la SEDENA para vacunar a más de 60 mil nigropetenses

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por su colaboración en el proceso de vacunación de la población de 18 a 29 años que inició el pasado martes y continuará hasta el próximo 24 de julio.

«Es importante la colaboración, el agradecimiento al Ejército Mexicano, nos enviaron una cuadrilla de enfermeras y enfermeros del Hospital Militar de Torreón, para ayudar en la vacunación», manifestó el alcalde de Piedras Negras tras la visita que realizó al módulo de vacunación que se localiza en el salón de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Recordó que es un importante reto el tratar de vacunar en una semana a más de 60 mil personas, de entre los 18 a 39 años y por ello la operación de cinco puntos de vacunación. Lo anterior en referencia a los módulos ubicados en la sección 38 del SNTE, el salón de la SUTERM y el salón de la CTM; aunado a las dos rutas empresariales de vacunación.

Bres Garza destacó que durante la jornada del martes se aplicaron más de 11 mil vacunas, en los cinco puntos de vacunación en la ciudad de Piedras Negras.

«Hoy que, la variante Delta sigue creciendo en muchas partes del mundo, en los propios Estados Unidos y en partes de México, pues que bueno que hablemos que para la próxima semana, para el día 26 podríamos decir que ya, los 60 mil ciudadanos nigropetenses entre las edades de 18 a 39 ya estén vacunados en su primera dosis y esperar esa fecha mágica de agosto para que concluyan con su refuerzo», dijo Bres Garza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados