23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesAgravan su crisis: Chivas es goleado por Mazatlán en casa

Agravan su crisis: Chivas es goleado por Mazatlán en casa

Chivas mantiene su mala racha en el Apertura 2023 tras ser goleado 3-1 por Mazatlán en casa; «Piojo» Alvarado anotó el único gol del Rebaño

Guadalajara.- Las Chivas agravaron su crisis al ser goleados 3-1 por el Mazatlán en la casa del Rebaño.

El Rebaño de Veljko Paunovic no encuentra el rumbo en el torneo Apertura 2023 al extender su racha de malos resultados a cinco partidos sin victoria.

En otro inoperante partido del Guadalajara, el cuadro rojiblanco ofreció una decepcionante actuación en casa ante sus aficionados que volvieron a reprimir al equipo.

Los jugadores que pueden marcar diferencia pasaron desapercibidos, mientras que Mazatlán aprovechó los descuidos defensivos del Rebaño para que apareciera Nicolás Benedetti entre cuatro defensas. El colombiano se anticipó y cruzó su disparo para definir el 1-0 al 36′.

En un cambio de juego del paraguayo David Colman, el delantero Edgar Bárcenas controló el balón sin marca alguna para vencer a Miguel “Wacho” Jiménez y encaminar el triunfo con un 2-0 al 42′.

Por parte del Guadalajara, el “Pocho” Guzmán fue el jugador que creó mayor peligro con tres remates a portería, uno de ellos con dirección de gol que fue desviado por Hugo González.

Antes de concluir el primer tiempo, la afición de las Chivas coreó olés en contra de su equipo. También abuchearon fuertemente al Rebaño al salir y regresar del descanso.

Alexis Vega por segunda ocasión consecutiva fue increpado por el público en su ingreso para jugar los últimos 45 minutos.

En la parte complementaria hubo ajustes por parte de Paunovic, pero no llegó la reacción esperada para que Chivas mostrara mejoría e inquietara al cuadro mazatleco, que planteó un partido inteligente y ordenado en la casa del Rebaño.

En el tiempo añadido, el venezolano Eduard Bello le dio la estocada de muerte a las Chivas con el 3-0, sin embargo, en una jugada individual, Roberto Alvarado recortó la ventaja para el 3-1 definitivo.

Las Chivas se quedaron estancadas con 14 puntos de 30 posibles.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados