Un ahorro en el pago a Comisión Federal de Electricidad desde 600 y hasta casi los 800 mil pesos mensuales y una mayor seguridad generará a Piedras Negras el nuevo alumbrado de luz LED, manifestó el alcalde Claudio Bres Garza, quien dio a conocer que en próximos días vendrá a esta frontera la directora nacional de Philips a entregar al municipio el certificado de garantía de 10 años de todas las lámparas.
«Es una garantía por 10 años de todas las lámparas que se hayan instalado en Piedras Negras, que no es un producto equis, sino una lámpara avalada por Comisión Federal de Electricidad».
El edil detalló que actualmente el municipio paga 2 millones 840 mil pesos mensuales de alumbrado público y que aproximadamente el ahorro será de 800 mil, el cual, multiplicado por 12 meses, da un total de aproximadamente 10 millones de pesos de ahorro anual.
«Ese es el ahorro que la ciudad va a tener año tras año de la inversión que hizo y lo vecinos van a tener mejor iluminación y, por ende, una mayor seguridad, y lo más importante una garantía de la lámpara por 10 años», finalizó Bres Garza.