22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaAjuste de cuentas al sur de #Saltillo ... encuentran cabeza humana, CDN...

Ajuste de cuentas al sur de #Saltillo … encuentran cabeza humana, CDN se atribuye el acto

Fue en la colonia Nuevo San Francisco, donde la noche de este martes fue localizada una cabeza humana en un predio baldío el cual estaba sobre un mensaje dirigido a los distribuidores de cristal de la ciudad de Saltillo, firmado por el Cartel del Noroeste
Fue en el sector localizado entre las colonias Nueva Jerusalem y Valle Verde donde los reportes informaron del hallazgo.
Saltillo.-Un guardia de seguridad fue quien la noche de ayer realizó el reporte del hallazgo de restos humanos en un terreno baldío de la colonia Valle Verde, donde las autoridades encontraron una cabeza humana y el cuerpo oculto en una bolsa de plástico; trascendió que sería un ajuste de cuentas.

El reporte, que se realizó al sistema de emergencias 911, movilizó a las diversas corporaciones de seguridad hacia las calles Mariano Cepeda y Camino a General Cepeda, en el sur de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, donde confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que fue decapitada y cuyos restos estaban ocultos en una bolsa.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó una investigación de campo. Trascendió que se trataba de
un narcomenudista, quien había comenzado sus labores delictivas como “halcón”. No se dio a conocer su identidad, pero se informó que contaba con dos ingresos a prisión y el crimen fue por un ajuste de cuentas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados