26 C
Piedras Negras
2 de noviembre de 2026
Inicio911Le arman campaña negra a elementos y mandos de la Guardia Nacional...

Le arman campaña negra a elementos y mandos de la Guardia Nacional por decomisos de huachicol en Coahuila.

Huachicoleros de Coahuila ya pegan el grito en el cielo contra las fuerzas de seguridad.

Saltillo, Coahuila. — Los decomisos de huachicol fiscal en Coahuila ya le empiezan a pegar a más de uno; el trabajo de la Guardia Nacional empieza a dar frutos. Ante esto, los huachicoleros de Coahuila han iniciado una campaña negra contra mandos de la Guardia Nacional.

Incluso se dieron el tiempo de crear notas afirmativas con graves faltas de ortografía contra los mandos de la Guardia Nacional destacados en Coahuila.

Las notas fueron difundidas en páginas de Facebook; no se verificó ni su ortografía ni la fuente de la información.

El huachicol fiscal está frenado en Coahuila, por lo que muchos que se dedicaban a esta actividad ilegal se vieron afectados.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
77 %
3.2kmh
1 %
Mar
27 °
Mié
25 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados