26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioMundoAl menos 5 muertos tras caída de avión militar ucraniano en los...

Al menos 5 muertos tras caída de avión militar ucraniano en los alrededores de Kiev

El Ministerio del Interior ucraniano afirmó que en la aeronave iban catorce personas al momento del incidente.

Por: Agencias

Rusia.- Al menos cinco personas murieron este jueves tras estrellarse un avión militar de Ucrania en los alrededores de la capital, Kiev, según han confirmado las autoridades, sin que por el momento se hayan esclarecido las causas del suceso.

El Ministerio del Interior ucraniano afirmó que en el vehículo, que se estrelló entre las localidades de Tripilia y Zhukivtsi, iban catorce personas, antes de agregar que los equipos de rescate y emergencias se encuentran en el lugar del siniestro, según el diario ‘Fakty i Kommentarii’.

El suceso ha tenido lugar en medio de combates en los alrededores de la capital, después de que las Fuerzas Armadas rusas entraran en la región de Kiev en una ofensiva que ha incluido un ataque contra el aeropuerto de Hostomel, un aeródromo militar clave para los intereses de Ucrania.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado en la madrugada de este jueves una “operación militar” en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk. En respuesta, Ucrania ha dicho que rompe relaciones con Moscú.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados