21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesAlan Pulido le responde a Carlos Hermosillo y la discusión se enciende

Alan Pulido le responde a Carlos Hermosillo y la discusión se enciende

Después de que Carlos Hermosillo los criticara, Alan Pulido no se quedó callado y respondió.

Bien dicen: “el que se lleva se aguanta”. Este dicho popular aplica perfectamente en el futbol mexicano, muchos de los futbolistas retirados recalan en los medios de comunicación como comentaristas y es cuando critican a diestra y siniestra. Caso de Carlos Hermosillo, quien le dio con todo a Alan Pulido por no estar en su mejor momento, pero todo se puso mejor cuando el de las Chivas le contestó.

Hace un par de días Hermosillo comentó temas de la Selección Mexicana a ESPN, pero cuando le preguntaron acerca de los posibles delanteros que tiene nuestro país para el futuro todo se descontroló. El exfutbolista no midió sus palabras y atacó al delantero del Guadalajara, “Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”.

Las palabras que utilizó no fueron las adecuadas, pero no le bastó con eso y también criticó al Chicharito, “los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”.

Bueno, pues tras todo esto Pulido no se quedó callado y en cuanto le preguntaron por el tema respondió de forma respetuosa, “(Hermosillo) Tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que ningún futbolista va a ser igual. Yo no lo seguía mucho y para mí no fue de los máximos goleadores, pero realmente lo respeto”.

“Sé que tuvo su buena trayectoria y fue un gran jugador, pero hasta ahí, realmente no pasa nada de eso, pero no duele. Lo que se pueda decir de mí, lo tomo con tranquilidad y respeto su punto de vista”, abundó.

Algo que sí hizo el de las Chivas fue tener serenidad, no ocupó palabras que pudieran prestarse a la mala interpretación y pues Hermosillo quedó en mal. ¿El Chicharito responderá?

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados