29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesAmérica gana y es líder general de la Liga MX 

América gana y es líder general de la Liga MX 

Noche redonda para los americanistas en el Estadio Azteca, le ganaron a los Xolos de Tijuana, gustaron y de paso se convirtieron en el nuevo líder general de la Liga MX. El equipo de Miguel “Piojo” Herrera demostró ser el mejor equipo hasta la jornada 13, pues las águilas dieron muestra de su poder ofensivo y aplastaron a su rival.

De forma muy rápida el equipo comando por el Piojo se puso arriba en el marcador, Víctor Aguilera aprovechó un tiro libre para sacar un tremendo disparo que se coló a la portería. De esta forma el América ya ganaba el partido al minuto 6.

El equipo de Tijuana apenas tuvo un par de jugadas a la ofensiva que no pudo concretar, en cambio las águilas aprovecharon el último suspiro de la primera parte para poner el 2-0. Renato Ibarra desbordo por la banda derecha y sacó un disparo razo, el cual fue conectado por Ibargüen.

No hubo más en el primer tiempo, para la parte complementaria fue las misma tónica del partido. Apenas iniciando Ibarra volvió a hacer de la suyas, sacó centro que fue rematado por Roger Martínez, pero Gibrán Lajud hizo una muy buena atajada para salvar a su equipo.

Diego Lainez fue el jugador desequilibrante, en una jugada individual condujo y cuando se encontraba a la afueras del área sacó potente disparo que terminó en el fondo de las redes para poner el 3-0.

No hubo más, el partido culminó con un marcador de 3-0. Con esto el América se colocó como líder general, pues superó al Cruz Azul.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados