39.4 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioCoahuilaAlcalde de Torreón, dispuesto a realizarse antidoping

Alcalde de Torreón, dispuesto a realizarse antidoping

El edil dijo que busca poner el ejemplo con respecto a las responsabilidades que tienen los funcionarios, pues no solo los policías deben realizarse estas pruebas.

Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, afirmó que se encuentra “totalmente disponible” para ser sometido a una prueba de antidoping, ya que busca dar ejemplo respecto a la responsabilidad que tienen como funcionarios públicos y especialmente en la presente administración.
Fue durante el fin de semana que el mandatario se refirió a la reciente aplicación de pruebas antidoping a elementos policíacos, de quienes confirmó que se tienen ya resultados y se darán a conocer en el corto plazo.
Cepeda advirtió que, de encontrarse algún caso positivo se procederá conforme a la ley y sin ninguna consideración, esto al afirmar que se trata de un gobierno que busca la eficiencia en todas sus áreas, especialmente en aquellas que se encargan de generar orden entre la población, como es el caso de la Policía de Torreón y Tránsito.
Dijo que aún no se cuenta con información del posible número de positivos de las pruebas, pero que en cualquier caso se extenderán las mismas al resto de las oficinas de su gobierno, comenzando por él mismo como forma de ejemplo.
El alcalde de Torreón señaló que, para que dicha acción pueda llevarse a cabo, buscarán mecanismos de realizar tales exámenes con el menor costo posible y sin que ello afecte al funcionamiento del Ayuntamiento, además de que no se tiene una fecha en específico para comenzar con las aplicaciones y que además serían de forma sorpresivas y aleatorias.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
39.4 ° C
39.6 °
39.3 °
31 %
4.1kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
37 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados