Piedras Negras, Coah. En una nueva jornada de audiencias ciudadanas, que por motivo de agenda se reprogramo, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, atendió a más de 60 personas, iniciando con la atención de personas con discapacidad y adultos mayores que utilizan de algún apoyo como andadores, bastones o muletas que batallan para desplazarse o no pueden subir a planta alta.
Pasando despues a atender a las demás personas en la Sala de Cabildo donde son escuchados personalmente por la Presidenta Municipal y son atendidos según su necesidad, por ello la acompañan los directores de área para brindar la atención a cada ciudadano y poder dar pronta solución a sus peticiones.
Con una administración de puertas abiertas, Norma Treviño trabaja muy cercana a la gente, recibe, escucha y atiende a todos, lo que genera confianza en las personas y acuden a las audiencias, “siempre hay áreas de oportunidad que atender y mucho trabajo coordinado entre la ciudadanía y la administración municipal para realizar mejoras en la ciudad y solucionar diversas problemáticas”, concluyó la Edil nigropetense.