30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCELEBRARÁN DÍA DE LA FAMILIA CON EL CONCURSO “ PARRILLEROS CON TODO”

CELEBRARÁN DÍA DE LA FAMILIA CON EL CONCURSO “ PARRILLEROS CON TODO”

Piedras Negras, Coah. El domingo 5 de marzo en el marco del festejo del Día de la familia, por instrucción de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se ha organizado el concurso “Parrilleros CoN Todo”, por lo que se invitan a todos aquellos que les gusta hacer carnitas asadas, a participar, las inscripciones están abiertas a partir de hoy y se pueden registrar en la oficina de Desarrollo Social Incluyente, hasta el 1 de marzo.

También se pueden registrar al teléfono 878 782 6666 ext. 1023, esperamos que se inscriban los participantes, con un máximo de 10 personas con su equipo, para que ese domingo preparen su mejor carne asada y que las familias vengan a disfrutar, convivir y a comer rico, porque es la comida la que nos reúne.

Los parrilleros en este concurso preparan la salsa, la bebida, por eso tenemos varias categorías la carne más rica, la mejor salsa, el mejor clamato y ahora agregamos algo nuevo, los mejores frijoles, que es una buena entrada, indicó Darío Martínez Rodríguez, Director de Desarrollo Humano.

El funcionario explicó los premios que se otorgaran para la primer categoría, es libre del rib eye de 1 ½ pulgada, se va a evaluar la cocción de término medio, los ingredientes que se utilizaron, agrego que los premios para el primer lugar son 3 mil pesos, 2 mil para el segundo y 1 mil para el tercero.

La Categoría de corte alterno libre más original, que es donde la gente se pone creativa, le invierte y complementa con otras delicias como papas, camarones, pulpos, cabrito, se estará evaluando los tipos de cocción, técnicas que están utilizando, originalidad, complejidad en esta los premios son de 5 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo y 3 mil para el tercero, por ello se les otorgará un poquito más de reconocimiento, anunció Francisco López, juez del concurso.

Para la mejor salsa, clamato y los frijoles se evaluará, los ingredientes además de la preparación y se premiará con 2 mil pesos para el primer lugar y mil pesos para el segundo, concluyó el juez.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados