24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónDragones de Eagle Pass, Texas se coronan Campeones

Dragones de Eagle Pass, Texas se coronan Campeones

La Academia de Dragones de la ciudad de Eagle Pass, Texas, levantó la copa en las categorías U7 y U15.

Las escuadras de la Academia Dragones, con sede en la ciudad fronteriza de Eagle Pass, Texas, tuvieron actividad este fin de semana en el torneo llamado Copa San Antonio 2023, el cual se realizó en dicha ciudad.

El presidente de la academia, Emanuel Guerrero, dio a conocer que participaron en varias categorías, logrando coronarse en varias como fue en la categoría U15 y U7 en Fútbol 11, mientras que en Fútbol 7 quedó campeón la U7.

En el torneo se contó con jugadores de la ciudad de Piedras Negras, por lo que indicó que los campeonatos son para las dos fronteras hermanas.

La categoría U15, dirigida por Iván Morua y Héctor Garibay, logró vencer en la final a su similar de Lubbock Knights con un cardiaco marcador de 2 a 1.

La academia ya entrena esta semana con la finalidad de prepararse para el torneo del mes de marzo, a celebrarse también en la ciudad de San Antonio, Texas.

El trabajo que realiza la organización de Dragones ha traído beneficios no solo a los jóvenes de Eagle Pass, Texas, sino también a los jóvenes de la ciudad vecina de Piedras Negras, Coahuila, ya que los torneos donde participan siempre cuentan con visores de clubes internacionales europeos, equipos de MLS y, lo más importante, buscadores de talentos para escuelas. Participar en esos torneos se convierte en la mejor opción para los jóvenes del sur de Texas y norte de Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados