12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasAlcaldesa Norma Treviño instruye a oficiales de Seguridad Pública a trabajar con...

Alcaldesa Norma Treviño instruye a oficiales de Seguridad Pública a trabajar con honestidad

La Alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, inició su administración 2022-2024 con la toma de mando de los cuerpos de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, en donde aprovechó para instruir a los oficiales de Seguridad Pública, a trabajar con honestidad, y confirmó que, mantendrá el modelo de mando de coordinación policial con el gobierno del estado.

Inició su mensaje celebrando el año nuevo, que dijo, representa la oportunidad de agradecer la vida, ser mejores, mirar hacia delante con optimismo y de trazar nuevas metas; ¡Feliz año 2022! para cada uno de ustedes y su familia, deseo la alcaldesa a los ahí presentes.

El segundo motivó de este sencillo, pero significativo acto, es el inicio de un nuevo gobierno municipal, el cuál tendré el honor de presidir durante el periodo 2022-2024, con el firme compromiso de servir a Piedras Negras, trabajando con honestidad y atendiendo las demandas más sentidas de nuestra gente manifestó Treviño Galindo.

Señaló que la tercera razón de su presencia en la explanada del edificio de Seguridad Pública Municipal en el primer minuto del nuevo año, era para expresar su respeto y respaldo a los elementos que conforman la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos de Pedro Negras.

Reconocemos que su labor es de suma importancia para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio, durante estas fechas en que la mayoría de la gente celebra en familia ustedes continúan trabajando, velando por los ciudadanos, ¡Enhorabuena!

A los oficiales de seguridad municipal les instruyó a trabajar con honestidad para garantizar el clima de tranquilidad que merece los nigropetenses; Actúen siempre en estricto apego a los derechos humanos para generar al respeto y recobrar la confianza en la institución, solicitó.

La alcaldesa afirmó que, en esta administración municipal no se tolerarán los abusos de autoridad ni los actos de corrupción.

Y agregó que, como primera autoridad del municipio, asume el compromiso de continuar trabajando en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Mantendremos el modelo exitoso de Mando del Coordinación Policial implementado por nuestro gobernador del estado el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís; estoy convencida que trabajando en equipo y sumando esfuerzos con las instituciones federales y estatales, ofreceremos mejores resultados en materia de seguridad.

Norma Treviño Galindo, concluyó su mensaje reiterando a la ciudadanía sus mejores deseos para este año 2022; que la prosperidad llegue a todos los hogares y que el año nuevo nos traiga mayores satisfacciones y éxitos profesionales concluyó.

La alcaldesa estuvo acompañada del Teniente Coronel, José Manuel Galindo Juárez, representante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, Nezahualcóyotl de Anda López, comandante de la Guardia Nacional, y Alejandro Varela Arenas, comandante de la Policía de Acción y Reacción (PAR).

Además de la toma de mando de los cuerpos de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, se llevó a cabo el pase de lista y reporte de novedades, y se realizó entrega simbólica de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, y Tránsito y Vialidad.d

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados