El líder priista dijo que el trabajo de Peña Nieto fue muestra de progreso y desarrollo, algo que se extraña en el País.
Ciudad de México.- El dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien ha estado en medio de la polémica por audios en los que habla de negocios, dinero, periodistas y empresarios, respaldó al ex presidente Enrique Peña Nieto, ya indagado por el Gobierno.
El líder priista dijo que el trabajo de Peña Nieto fue muestra de progreso y desarrollo, algo que se extraña en el país.
“Alito” también lanzó un “ya basta” a lo que dice son distractores del Gobierno.
“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente @EPN. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, tuiteó.
Hoy se dio a conocer que el Gobierno federal exhibió la presunta red financiera del ex Presidente Enrique Peña Nieto, que involucra a familiares directos, un conglomerado de empresas, transacciones millonarias y contratos gubernamentales de los cuales se habría beneficiado el mexiquense.
Según la investigación, Peña y sus empresas familiares recibieron más de 10 mil millones de pesos durante el sexenio que gobernó. Además, entregó contratos cuando el priista fue Gobernador del Estado de México.
Peña fue ubicado como accionista de una red de al menos 11 empresas con facturaciones millonarias.