23.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísDonald Trump amenaza a México y a migrantes

Donald Trump amenaza a México y a migrantes

Washington, DC.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, urgió a México detener lo que llamó “asalto a su país” por parte de migrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, además de amenazar con llamar al Ejército para cerrar su frontera sur.

“Estoy viendo al partido demócrata permitir (porque quieren fronteras abiertas y leyes débiles existentes) un asalto a nuestro país por Guatemala, Honduras y el Salvador, cuyos líderes están haciendo poco para detener este gran flujo de gente, incluyendo muchos criminales, entrar a México a Estados Unidos”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Además de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi ningún control sobre su población, debo pedir a México que detenga este ataque –y si no puede hacerlo, llamaré al ejército de los Estados Unidos y cerraremos nuestra frontera sur”, añadió.

El Mandatario agregó que frenar la entrada de criminales y drogas en Estados Unidos es más importante que el comercio o la infantería.

“El asalto a nuestro país en nuestra frontera sur es mucho más importante para mí, como Presidente, que el comercio o la infantería”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados