24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesAmérica aprovecha errores de Pumas y gana Clásico Capitalino

América aprovecha errores de Pumas y gana Clásico Capitalino

Richard Sánchez y Mauro Lainez definieron el América vs Pumas que resultó sumamente intenso.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los Clásicos se ganan y América lo entiende a la perfección, al menos cada que enfrentan a Pumas que se ha convertido en un cliente consentido de las Águilas en los últimos torneos. Un golazo de Richard Sánchez fue suficiente para que los de Coapa se llevaran tres puntos que lo hicieron recuperar el liderato.

América no supo hacer valer con un marcador más amplio la ventaja que hay en la tabla de posiciones con respecto a Pumas, pero si se llevó un justo triunfo.

Los felinos comenzaron con la posesión del balón en el primer tiempo, trataron de inquietar a Memo Ochoa, pero para vencer al arquero americanista se necesita más que eso.

A los 35 minutos un error infantil de la defensa de Pumas le dio al América el triunfo. Talavera y Jerónimo Rodríguez se equivocaron en la salida y Sánchez hizo un golazo desde fuera del área.

Pumas ya no supo levantarse, ni tampoco tenía el material para hacerlo, por lo que no les quedó de otra a buscar el apoyo de su afición que fue mayoría en el Azteca para ver si con sus cánticos les llegaba alguna reacción que les llenara el corazón y con amor propio fueran al frente.

América sobre llevó el juego, Pumas quiso ir al frente, estrelló un balón en el poste, y Memo se puso el traje de héroe para salvar a las Águilas en un segundo tiempo donde a Layún debió ir se expulsado por una plancha sobre Eric Lira.

Sobre el final América encontró el segundo gol que fue anulado por un fuera de juego, pero cuando eso ocurrió las emociones en las tribunas estaban a tope y la violencia del lado de Pumas no se hizo esperar enfrentando a la policía.

Ya en los ocho minutos de reposición con un Pumas entregado y un América sabedor de que los tres puntos y el liderato estaban en la bolsa, Mauro Lainez clavó el segundo tanto y el que mató por completo a los felinos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados