América ya se encuentra en los cuartos de final

En duelo bastante atractivo con dobletes de Henry Martín y Roger Martínez, el América vino de atrás y terminó derrotando 5-2 al Pachuca y selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Con el gol de Nicolás Benedetti inicio el partido, quien al minuto 21 le ganó el salto a su marcador para sacar un buen remate con la cabeza y enviar la pelota lejos del alcance del guardameta Leonel Moreira.

Roberto de la Rosa es el responsable, de sacar un buen cabezazo a primer poste que no pudo detener Agustín Marchesín.

Las cosas se le complicaron a los azulcremas al 26′, luego de que Leonardo Ulloa estuvo justo a la cita y, sin marca, mandó el balón al fondo del arco de Marchesín, quien sólo contempló el remate del argentino.

Los Tuzos salieron dormidos y al 46′, Henry Martín logró acomodarse la pelota para sacar disparo y el cruce del defensa terminó por desviar el balón a las redes para el 2-2.

El segundo del delantero mexicano llegó al 55′, cuando aprovechó el rechace de Moreira, a disparo de Guido Rodríguez, y sólo tuvo que rematar con pierna zurda para decretar la voltereta.

El sexto de la noche fue obra de Roger Martínez, quien controló y recortó hacia adentro para después sacar potente disparo de derecha que le dobló las manos a Moreira.

Ya en la compensación, Martínez marcó su segundo de la noche y sentenció el 5-2.

Ahora las Águilas esperarán a su siguiente rival, mismo que saldrá del duelo entre Chivas y Atlético San Luis, a jugarse este miércoles en Guadalajara.