23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísAmérico Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

‘Hoy llega al estado el Gobierno de la transformación’, afirmó Américo Villarreal Anaya quien se convirtió en el gobernador de Tamaulipas, al tomar protesta ante el Congreso del Estado, que este sábado llevó a cabo una sesión solemne.

“Saludos a nuestro pueblo, ya que gracias a su participación valiente, hoy comienza una nueva etapa de esperanza para Tamaulipas”, señaló el nuevo mandatario, quien hizo el compromiso de gobernar para todos.

“Porque este proyecto humanista es para la inclusión, dejando atrás viejas formas de hacer política que no cumplieron con las expectativas de la sociedad tamaulipeca, por haber demostrado tanta fuerza democrática, este triunfo es del pueblo de Tamaulipas”.

Villarreal Anaya se comprometió a tener un gobierno cercano, que comprenda las necesidades, “para dar respuesta eficaz a los problemas de la gente”.

Reconoció al Congreso del Estado, como pilar de la condición republicana y democrática y a quienes les expresó su disposición para construir consensos, “y con ello, allanar el camino a un futuro mejor en nuestro estado”.

Les pidió dar prioridad a la justicia social, para que los más pobres y vulnerables, sean ahora la prioridad, “las puertas de la colaboración están abiertas, para todo aquel que desee el cambo verdadero”.

Américo Villarreal arribó al Congreso a las 9:20 de la mañana, acompañado de su esposa, la también Doctora María de la Luz Santiago de Villarreal, arropado por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien asistió como representante personal del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados