22.4 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
InicioPaísAMLO condena ataque a secretario de Gobierno de Tamaulipas y ordena a...

AMLO condena ataque a secretario de Gobierno de Tamaulipas y ordena a Marina respaldar a Américo Villarreal

Tras ataque a Secretario de Gobierno de Tamaulipas, AMLO ordenó al titular de Marina apoyar al Gobernador morenista Américo Villarreal

Ciudad de México.- Tras el ataque al secretario de Gobierno de Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó al Almirante Rafael Ojeda, titular de Marina, apoyar al gobernador morenista Américo Villarreal.

López Obrador indicó que el titular de Marina acudirá a Matamoros.

“Pero no está solo el Gobernador, hoy precisamente va para allá, va a Matamoros que se está iniciando la construcción del puerto, va el Almirante Ojeda con el Gobernador, y le instruí que diera a conocer nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el Gobernador de Tamaulipas”, expresó.

“Siempre suceden estas cosas, hay reacción, de ahí viene la palabra reaccionario, el término reaccionario, que se aplica acá con más intensidad cuando se da la confrontación entre liberales y conservadores en la época de la lucha del Presidente Juárez, y así sigue, pero vamos a seguir adelante”.

En la mañanera, López Obrador destacó la llegada al Gobierno de Villarreal y lo calificó de honesto y limpio.

Acusó que una vez que Villarreal obtuvo la Gubernatura, quedaron algunos resentidos que quieren enrarecer la vida pública de Tamaulipas.

“Tiene el Gobernador de Tamaulipas todo nuestro apoyo, el doctor Américo Villarreal”, indicó AMLO.

“Y reitero, fue una hazaña del pueblo de Tamaulipas el haber elegido al doctor Américo Villarreal como Gobernador, porque llevaban muchísimo tiempo en Tamaulipas sin un Gobernador con esas características”, dijo.

“Lamentablemente habían padecido de muy malos Gobernadores y ahora tienen un hombre íntegro en el Gobierno, una gente honesta, limpia”, presumió el Mandatario federal.

“Y desde luego quedaron algunos resentidos, como es natural y están queriendo enrarecer la vida pública en Tamaulipas”, acusó.

Este lunes en la madrugada, el convoy de camionetas -algunas blindadas- en el que viajaba Héctor Joel Villegas, Secretario General de Gobierno de Tamaulipas y principal operador del Gobernador morenista Américo Villarreal, fue atacado cuando se dirigía de Río Bravo a Ciudad Victoria.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,184SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
86 %
4.4kmh
86 %
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados