31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaís#AMLO deja en manos de los #reporteros decidir si mañaneras serán virtuales

#AMLO deja en manos de los #reporteros decidir si mañaneras serán virtuales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en manos de los reporteros si las conferencias matutinas se realizan de forma presencial o virtual ante los riesgos del COVID-19, aunque dejó en claro una cosa: “yo tengo que informar”.
Sin embargo, aclaró que la actividad debe continuar porque se tiene que informar a la población sobre los sucesos, a fin de disminuir las noticias falsas que se difunden en contra de su administración.
“Se los dejo a ustedes vamos a decidirlo entre todos, pero sí se puede deliberar sobre el tema. Es mandar, obedeciendo, ustedes díganme”, dijo.
“Yo tengo que informar, porque se necesita, se requiere, y también porque la gente necesita tener información. Estamos gobernando con la gente (…) también para contrarrestar las noticias falsas, el alarmismo”, señaló.
El mandatario mexicano arremetió contra el semanario Proceso por la portada de esta semana relativa al coronavirus COVID-19, en donde mostraba a personas en un crematorio incinerando un cuerpo que tenía presuntamente dicha enfermedad, acompañado del título “Fase 3: La Pesadilla”.
“Vi una portada de una revista, de Proceso, no no, no no. Si viviera don Julio (Scherer, fundador del medio) se volvería a morir. ¿Saben por qué lo hago?, se enojan mucho conmigo, pero siempre digo lo que pienso, lo digo con todo respeto, es alarma”, argumentó.
“Me van a decir que es censura, no, y ofrezco disculpa pero no lo puedo omitir. Ahora sí rienda suelta al análisis (…) Yo no censuro nada, pero hay que debatir todo esto”, señaló López Obrador con sus brazos cruzados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados