Madre e hijo fueron hallados sin vida en una camioneta; horas después, localizaron muertos a sus otros dos hijos y un hombre en una casa
Monterrey, NL.- Una mujer y su hijo de 4 años fueron hallados sin vida, aparentemente por arma de fuego, dentro de un vehículo, mientras sus otros dos hijos y un hombre fueron localizados asesinados en su casa, en Montemorelos.
El cuerpo de la mujer, identificada de forma preliminar como Cinthia Tamez Rivera, de unos 35 años, fue encontrado junto al de Gustavo, de 4 años, en una Jeep roja alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de El Sabino y Camino a Hualahuita, en el Fraccionamiento Los Fresnos.
Autoridades revelaron que se halló un arma de fuego dentro del vehículo.
Una fuente mencionó que se recibió el reporte de personas heridas por arma de fuego en el lugar, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales, estatales y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al llegar, encontraron un Jeep rojo, con placas de Nuevo León, y en el interior a la mujer y al niño, ambos sin vida.
Mientras se realizaban las investigaciones en el lugar del hallazgo, llegaron familiares que informaron que la mujer tenía otros dos hijos.
Elementos policiacos se trasladaron de inmediato al domicilio, ubicado a unas cuadras en la calle Nogales, en la Colonia Los Nogales.
Ahí, localizaron sin vida a Christian, de 12 años, y Bruno, de 11, además de Leodegario Moya, de quien no se proporcionó edad y aparentemente sería la pareja sentimental de Cinthia.
Los vecinos comentaron que en el domicilio de las víctimas aparentemente hubo una reunión toda la madrugada, pues se escuchó música a alto volumen.
De acuerdo con conocidos, Cinthia era prestamista y organizaba tandas de hasta 100 mil pesos.
Además, comentaron que sabían que tenía deudas.
Persona cercanas dijeron que algunos le temían a la mujer, ya que a quienes la llegaban a enfrentar por algún problema les respondía hasta con golpes, sin importa si fuera mujer u hombre.
También comentaron que sabían que tenía un arma de fuego, la cual se la regaló una persona a la que se negaron a identificar.
Esta mañana, a las 7:59 horas, Cinthia subió en su estado de Whatsapp una foto con sus hijos.
Mientras que las 8:00 horas, publicó un video en Tiktok que había grabado en su RZR con la frase: “No todos conocen mi lado cul… Yo soy capaz de quemar mi casa por ver la del vecino arder, y aún sabiendo que también me va a llevar la ver.. “.
Esos fueron sus últimos movimientos en redes sociales.


