20.1 C
Piedras Negras
9 de mayo de 2025
InicioPaísAMLO sostiene encuentro con presidente del COI

AMLO sostiene encuentro con presidente del COI

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene esta mañana una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Previo a este encuentro se dio la bienvenida por parte del presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, y del miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, Olegario Vázquez Raña a Thomas Bach y se develó una placa alusiva a este momento.

En ese sentido, Padilla Becerra reconoció las acciones de Thomas Bach en favor del deporte y lo convocó a “develar la placa alusiva que hará perdurar su visita en bronce como una memoria inolvidable para nosotros”.

Posteriormente se dirigieron a la reunión prevista con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles López Obrador sostendrá otro encuentro con empresarios petroleros en el Ex Convento de San Hipólito al medio día y posteriormente tendrá reuniones con integrantes del próximo gabinete en la oficina de transición a las 17:00 horas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
20.1 ° C
20.1 °
20.1 °
82 %
3.7kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
35 °
Mar
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados