11.5 C
Piedras Negras
18 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasAnaliza CANACO inhabilitación de 1 año o expulsión definitiva por intento de...

Analiza CANACO inhabilitación de 1 año o expulsión definitiva por intento de madruguerte

Cuestionado por lo suscitado el martes cuando un grupo de miembros de la Cámara de Comercio convocó a una elección para renovar la presidencia sin el aval del consejo de la propia organización, el presidente de la CANACO, Carlos González, aseguró que de inmediato sus compañeros desconocieron dicha convocatoria y, por lo tanto, quedó sin efecto.

González Rodríguez indicó que de inmediato el consejo sesionó de emergencia para iniciar una investigación a todos los miembros que participaron de este intento de madruguete.

Dijo que será el propio consejo el que determine la sanción para estos comerciantes, aunque adelantó que el castigo puede ser desde la inhabilitación por un año de sus derechos como miembros de la cámara, hasta la expulsión definitiva.

Esto no se lo merece el comercio organizado, ni la ciudad de Piedras Negras y contrario a la intensión de estas personas, esto nos dejó más fortalecidos, pues todo el consejo mostró que no existe división y todos los acuerdos se tomaron por unanimidad, expresó.

El líder de los comerciantes informó que próximamente se habrá de lanzar una convocatoria, pero será bajo el aval de todo el organismo y respetando las reglas establecidas.

González reveló que más allá de quienes se presentaron en la CANACO intentando esta especie de complot, existen otras personas detrás que lo planearon y por ello, ya se inició la investigación.

PERMANECE INFORMADO

102,070FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,145SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
11.5 ° C
14.6 °
7.5 °
25 %
3.6kmh
95 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
23 °
Vie
11 °
Sáb
9 °

Lo Último

Artículos Relacionados