30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundo#Anonymous involucró a los #Trump, Naomi Campbell y Will Smith con red...

#Anonymous involucró a los #Trump, Naomi Campbell y Will Smith con red de trata de menores

El grupo internacional de hacker Anonymous, conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales, reapareció nuevamente en la red a través de un video en el que mostró su postura ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza.

En el comunicado Anonymous prometió desmantelar y exponer la red de corrupción policial y de funcionarios políticos en todo el país norteamericano, y este domingo han publicado una lista de personalidades vinculadas al multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual en 2008.

Entre los nombres en la publicación del grupo se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, varias personalidades de los medios como Chris Evans, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.

Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario y traficante de menores con enorme influencia política y social.

En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Permaneció trece meses en custodia con trabajo al salir, como parte de su acuerdo judicial. En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas.

Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.​ El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Ya se sabía que Epstein tenía relaciones con el poder y que comercializaba sus «servicios». De hecho, el príncipe Andrés de Inglaterra defendió su amistad con él en una entrevista exclusiva a la BBC luego de que Epstein fuera hallado muerto en su celda cubierto por un manto de sospechas.

Por si eso fuera poco, un libro publicado recientemente (27/05) reveló que el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton mantuvo encuentros amorosos con Ghislaine Maxwell, quien está vinculada con el escándalo de tráfico sexual de menores que protagonizó su ex pareja, Jeffrey Epstein.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados