MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños dejo esta tarde un aparatoso accidente, registrado sobre la carretera Múzquiz-Rosita, a la altura de los terrenos la feria, donde participo un camion de pasajeros.

Como Saúl Antero Cadena Iglesias, de 65 años, con domcilio en calle Cuahutémoc #599, se identifico el afectado del accidente carretero, donde resulto lesionada la señora
Martha Herrera Contreras, de 60 años, con mismo Domicilio, misma que fue auxiliada por Parramedicos de la Cruz Roja y trasladada al IMSS para su valoracion medica.

En relación al responsable se identifico como Martín Otero Ortiz, de 44 años, con Domiclio Trinidad Rodriguez. #900, quien dijo ser Mecánico de compañía ATMR.

“Comenta la persona afectada que circulaban en su vehículo, Chrysler color gris,americano onapafa 29864, en sentido de norte a sur en vía libre sobre la carretera Múzquiz -Rosita cuando al llegar a la altura de los terrenos de la feria un camión de autotransportes Múzquiz- Rosita, no se percata de que ellos venian e intenta cruzar la carretera para incorporándose al carril impactandolos en el lado derecho del vehículo.

Al lugar se dio cita Elementos de Seguridad Pública, quienes trasladaron al responsable a las oficinas de dicha corporacion policiaca