21.3 C
Piedras Negras
9 de mayo de 2026
Inicio911Apela defensa del caso del Padre Meño

Apela defensa del caso del Padre Meño

Vanesa Ramírez, abogada defensor del padre Juan Manuel Riojas Martínez, acudió al juzgado penal en compañía de Carlos Flores, para apelar la sentencia que se dictó de 15 años de prisión por el delito de violación por parte del juzgado.

Manifestó que existen una serie de inconsistencias dentro del juicio, mismos que serán revisadas en segunda instancia.

La abogada defensora agregó que las pruebas que se recibieron en el tribunal no son acorde con la sentencia, con la valoración que se dio.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
94 %
0.9kmh
35 %
Sáb
33 °
Dom
38 °
Lun
36 °
Mar
31 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados