24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAplicará EU todo el peso de la ley a quienes ingresen ilegalmente...

Aplicará EU todo el peso de la ley a quienes ingresen ilegalmente al país, continúan deportaciones: Héctor Menchaca

Estados Unidos aplicará todo el peso de la ley contra quienes entren de forma ilegal o forzosa a l país, de acuerdo con las declaraciones del presidente Joe Biden en relación a los migrantes que buscan el sueño americano.

Por ello, la recomendación sigue siendo no llegar hasta las fronteras ni intentar ingresar de manera ilegal, indicó el enlace municipal con la Aduana Americana, Héctor Gerardo Menchaca González.

«Por algunas circunstancias de hacinamiento en los centros de detención en los Estados Unidos, a algunas personas les han permitido vivir su proceso de solicitud de asilo en libertad, sin embargo, no es la forma correcta de hacerlo y ya el presidente Biden ha declarado que se aplicará todo el peso de la ley a quienes entren de una forma ilegal o forzosa, sea por puentes, ferrocarril, río, automóvil o cualquier medio».

Menchaca explicó que todas las personas serán deportadas, aunque muchas piensan que luego de que entraron al país y los dejaron en libertad ya se van a quedar allá, pero no es así, pues tendrán que ir a corte en algún momento.

El enlace municipal indicó que en las cortes quedará registrado que entraron de una manera ilegal y las posibilidades de deportación serán muy altas, perdiendo la oportunidad de acogerse a programas o beneficios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados