Aplicarán a patir de este martes en #PiedrasNegras las multas a quienes salgan a la calle sin cubrebocas

A partir de este martes 28 de abril, se aplicarán en Piedras Negras las multas a quienes salgan a la calle sin cubrebocas, en base al decreto emitido por la autoridad estatal, dio a conocer el presidente municipal, Claudio Bres Garza, quien destacó que la mayoría de los nigropetenses si cumple con el uso del cubrebocas.

“Este fin de semana se llegaron a acuerdos con los diferentes ordenes de seguridad para aplicarlas a partir de este mismo martes”, mencionó.

Añadió que, por ley, todos los que salgan a la calle deberán traer cubrebocas.

“Yo podría decir que la mayoría de nosotros cumplimos, pero hay uno que otro que no está cumpliendo, y en esos casos ya tendríamos que empezar a imponer sanciones, ¿cuáles?, las que marca la ley”.

El edil informó que este martes habrá una reunión en materia de seguridad entre los municipios de la región, con la finalidad de acordar medidas para protección de la salud entre las ciudades colindantes.

Agregó que este lunes se reunió con representantes de los sectores industrial, empresarial y comercial para que, llegado el momento en que se reactive la economía, todos cumplan los protocolos de salud.