32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaArmando Guadiana senador de Morena presume foto en el Super Bowl y...

Armando Guadiana senador de Morena presume foto en el Super Bowl y lo critican

«Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals», escribió.

Por Agencias

Ciudad de México.- Mientras que el Súper Tazón es uno de los eventos más caros y exclusivos a nivel mundial, con boletos que se cotizan en miles de dólares, el senador Armando Guadiana Tijerina (Morena) no tuvo empacho en acudir y presumir lo que los morenistas de hueso colorado consideran un espectáculo fifí y neoliberal.

El propio senador difundió una fotografía en la que aparece en el estadio de los Carneros de Los Ángeles, ataviado con sombrero y acompañado por su hijo Armando.

“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de victoria. ¡Saludos a mis amigos de Coahuila y de México!”, escribió en las redes sociales.

Ante las críticas, el legislador respondió a un comentario:

““Tu le has dado seguimiento a la corta carrera política que he llevado a cabo, sabes que asisto a estos eventos y sin necesidad de recursos públicos”, aunque el espectáculo está muy lejos de la austeridad republicana que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cibernautas recriminaron su viaje al señalar que hace alarde de austeridad republicana, y Guadiana argumenta que antes de ser senador es empresario con más de 50 años de trayectoria. “Sin recursos públicos asisto a estos eventos siempre”.

Otros reclaman que un senador por Morena, partido fundado por AMLO “manda saludos desde el Súper Bowl”, “el senador que le vende carbón a la CFE. Cuando hablan de Bienestar, sólo se refieren a ellos”.

“Austeridat republicana donde el boleto más barato es de 6 mil dólares. ¡La 4T va! ¡Verdad José Ramón López Beltrán?” es otro de los comentarios irónicos que contrastan el discurso franciscano de los morenistas con la realidad.

Sin embargo, en redes sociales recibió criticas ante la publicación de la imagen

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados