15.7 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2022
InicioTexasArrebata el río Bravo a menor nicaragüense de los brazos de su...

Arrebata el río Bravo a menor nicaragüense de los brazos de su madre

Una niña de 4 años, originaria de Nicaragua, fue reportada como desaparecida tras ser arrastrada por el río Bravo, por lo que su desesperada madre pide ayuda para localizarla.

Familiares dijeron que la noche del pasado viernes la niña cruzó el río junto con su madre Angélica María Salas, de 32 años, por un punto al sur de Eagle Pass, a unos 200 metros del puente del ferrocarril.

Según el reporte, madre e hija fueron arrastradas por la corriente, dos hombre adultos cruzaban junto con ellas.

Desgraciadamente la mujer soltó a su hija en medio del río y aunque uno de de los hombres intentó agarrarla, la corriente la arrastró.

La madre de familia y los dos hombres lograron cruzar y fueron detenidos de lado americano, pero la niña desapareció.

La mujer se encuentra en Eagle Pass, la Patrulla Fronteriza le autorizó quedarse para buscar asilo, aunque ya sin su hija.

Angélica María Salas dijo que tiene la esperanza de que la niña haya sido rescatada de lado de Piedras Negras.

La mujer asegura que en la oscuridad escuchaba los gritos de su pequeña y al parecer alguien la sacó del río y la llevó a lado mexicano, por eso pide la ayuda de la comunidad para poder encontrarla.

La niña se llama igual que la madre María Angélica Salas, y su fotografía fue facilitada por sus familiares para que sirva para su localización.

Angélica pensaba que su hija era la niña que la Patrulla Fronteriza encontró caminando sola durante la noche la semana pasada, pero se trataba de otra menor.

Madre e hija salieron de Nicaragua desde hace tres semanas y su destino es llegar a Miami, donde los esperan sus familiares.

PERMANECE INFORMADO

180,790FansMe gusta
26,413SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
15.7 ° C
15.7 °
15.5 °
93 %
3.7kmh
100 %
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
24 °
Jue
22 °
Vie
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados