22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioTexasArrestaron a 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados en el sur...

Arrestaron a 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados en el sur de Texas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que durante el fin de semana fueron detenidos 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados.

 

Los detenidos no serán entregados a la Patrulla Fronteriza, sino que enfrentarán cargos estatales por allanamiento y deberán pasar tiempo en prisión.

 

El estado de Texas está movilizando recursos para frenar el ingreso ilegal de personas que están causando daños en ranchos y zonas habitadas de las poblaciones.

 

Durante las frías noches los migrantes caminan por entre los ranchos, y los propietarios han reportado robos y daños en sus cercas.

 

Desde que el gobernador de Texas, Greg Abbott, implementó el operativo Estrella Solitaria (Lone Star) para afrontar la crisis migratoria, a finales del año pasado, el departamento de Seguridad Pública ha detenido a 2 mil 600 indocumentados en esta región sur de Texas por delitos de daños y por ingresar en propiedad privada.

 

Estas personas serán procesadas y enviadas cárceles estatales.

 

El estado de Texas ha dado recursos a los departamentos de policía y del Sheriff para que colaboren en el arresto de las personas que ingresan ilegalmente al país.

PERMANECE INFORMADO

130,719FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,279SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados