31.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasArrestaron a 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados en el sur...

Arrestaron a 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados en el sur de Texas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que durante el fin de semana fueron detenidos 33 indocumentados por ingresar a ranchos privados.

 

Los detenidos no serán entregados a la Patrulla Fronteriza, sino que enfrentarán cargos estatales por allanamiento y deberán pasar tiempo en prisión.

 

El estado de Texas está movilizando recursos para frenar el ingreso ilegal de personas que están causando daños en ranchos y zonas habitadas de las poblaciones.

 

Durante las frías noches los migrantes caminan por entre los ranchos, y los propietarios han reportado robos y daños en sus cercas.

 

Desde que el gobernador de Texas, Greg Abbott, implementó el operativo Estrella Solitaria (Lone Star) para afrontar la crisis migratoria, a finales del año pasado, el departamento de Seguridad Pública ha detenido a 2 mil 600 indocumentados en esta región sur de Texas por delitos de daños y por ingresar en propiedad privada.

 

Estas personas serán procesadas y enviadas cárceles estatales.

 

El estado de Texas ha dado recursos a los departamentos de policía y del Sheriff para que colaboren en el arresto de las personas que ingresan ilegalmente al país.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados