30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasArrestaron cerca de Carrizo Springs a peligroso traficante con 4 indocumentados, llevaba...

Arrestaron cerca de Carrizo Springs a peligroso traficante con 4 indocumentados, llevaba un arma y un machete

Un peligroso traficante fue arrestado en una persecución policiaca en un camino rural cerca de la población de Carrizo Springs, Texas.

 

El departamento del Sheriff del condado de Dimmit informó que los patrulleros le marcaron el alto a un vehículo (SUV) pero el conductor se negó detenerse y aceleró.

El reporte señala las patrullas del Sheriff pudieron dar alcance al auto sospechoso, y el conductor presentaba una actitud agresiva, se negaba a bajar del automóvil y no quería dar a conocer su nombre.

 

Los policías pudieron sacarlo del auto y le colocaron las esposas. Luego de las investigaciones detectaron que el conductor tiene domicilio en Houston, Texas donde tiene cinco órdenes de arresto en su contra, también tiene antecedentes de haber agredido a oficiales de la ley en Houston.

Dentro del auto los patrulleros encontraron una pistola calibre 9mm cargada y un machete, también localizaron identificaciones de diversas personas, incluyendo varias licencias de conducir.

En el auto eran transportados 4 indocumentados, dos mujeres y dos hombres, los cuales fueron entregados a la Patrulla Fronteriza. El traficante fue llevado a la cárcel del condado de Dimmit.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados