23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaArrollan a exfuncionario en persecución policiaca

Arrollan a exfuncionario en persecución policiaca

Inicia en la colonia Santo Domingo de Sabinas, sigue por Agujita y termina en el centro de Nueva Rosita.

Por: Agencias

Nueva Rosita.- Con posible fractura de cráneo y heridas en diferentes partes del cuerpo terminó el exfuncionario de Protección Civil en el municipio de Sabinas, José Abelardo Valdez González, luego de ser atropellado cuando se registraba una persecución policiaca por calles de la colonia Santo Domingo.

Durante la tarde del día de ayer que José Abelardo fue atendido por elementos del cuerpo de Bomberos de Sabinas y trasladado al IMSS de Nueva Rosita para su atención médica por las fracturas de cráneo, laceración en hombro izquierdo, luego de ser atropellado en el cruce de las calles Lomas del Pregonero y Coahuiltecos.

Minutos antes de este accidente elementos policiacos le marcaron el alto a una camioneta Ford Explorer en color negro, la cual emprendió la huida por calles de la colonia Santo Domingo y tras la persecución que se inició, el exfuncionario de Protección Civil término arrollado.

La persecución continuó por diferentes calles de Sabinas y Agujita, para seguir por toda la carretera federal 57, por lo que se unieron a la movilización elementos de Nueva Rosita, quienes lograron hacer que se detuviera en calles de la zona centro.

El conductor de la camioneta Explorer en color negro, fue detenido por los elementos de la Policía de Sabinas y trasladado a las instalaciones policiacas para su posterior consignación ante el Ministerio Público.

La unidad que participó en la persecución, terminó en el interior de lo que antiguamente era una gasolinera, en el cruce de las calles Presidente Juárez y Presidente Carranza, en plena zona centro de Nueva Rosita.

La camioneta fue remolcada al corralón municipal de Sabinas a bordo de una grúa y será puesta a disposición del agente del Ministerio Público como evidencia del delito que ocasionó el conductor.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
25.2 °
23.3 °
78 %
4.7kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados