En Piedras Negras elementos de la oficina de Enlace Municipal que mantienen vigilancia en las entradas de los Puentes Internacionales de Piedras Negras aseguraron a cuatro hombres de origen libanés y dos más de El Salvador, cuando intentaban cruzar por el Puente Internacional numero Uno.
Los elementos dijeron que las personas se bajaron de una camioneta Titán de color marrón con placas de Texas que los dejó a un costado del puente, para después el conductor emprender la huida a toda velocidad.
Los asegurados mencionaron que venían desde Monterrey, Nuevo León, y que un vehículo tipo Van los dejó en el municipio de Nava, donde fueron recogidos por el conductor de la pickup Titán que los trasladó hasta Piedras Negras, indicándoles la entrada del Puente Uno para cruzar.
Del aseguramiento se dio parte al Instituto Nacional de Migración para revisar la documentación de estos migrantes, quienes serían repatriados en caso de no comprobar su legal estancia en México.
Personal del Instituto Nacional de Migración, en coordinación con otras autoridades, continúan con los operativos y aseguramientos sobre todo de centroamericanos que no cuentan con permiso para estar en el país.